Pin It
Robaron por la noche la peluquería y el domicilio de Catalina Valmisa.
Robaron por la noche la peluquería y el domicilio de Catalina Valmisa.

Robaron por la noche la peluquería y el domicilio de Catalina Valmisa.

Catalina Valmisa  fue víctima  de un robo  en su Hair Salón  en calle Rivadavia 1545, aproximadamente  entre las  dos de la mañana y las tres, ingresaron delincuentes  a  su salón de atención al público, forzando la puerta  doblándola de la parte de abajo.

En una charla telefónica  que tuvimos con Catalina  Valmisa en el día  jueves 21 de Julio de 2016, nos comento que entre las horas  determinadas anteriormente,  los delincuentes  revolvieron todos los cajones   de salón de  atención al público   y se llevaron  todas las planchitas  de cabello  secadores  portátiles, elementos que  utiliza para trabajar.

Ingresaron a su domicilio  por el salón, llegando al living  de su domicilio, donde se encontraba durmiendo en un sillón su hija  de 10 años, donde los delincuentes le llevaron una tablet que la menor tenía entre sus brazos.

En este lugar se llevaron la computadora personal de y la billetera y un atache  y un segundo  quedo tirado  en el salón comercial,  con toda la documentación  tirada  de Ludueña. el esposo  de Catalina.

En el living abrieron todos los cajones,  revolviendo todo.

El matrimonio se encontraba  durmiendo en el primer piso de la propiedad,  no escucharon  nada,   hasta  cuando se levantaron por la mañana,  cerca de las seis  de la mañana, con gran sorpresa se encontraron con lo sucedido.

Llamaron de inmediato al 911 legando los efectivos Policiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires  dependientes  de la Gobernadora  María Eugenia Vidal, quienes revisaron  la propiedad y le  dijeron  que Policía Científica llegaría a realizar las pericias en el día 21 de julio  y nunca  fueron ni se acercaron al domicilio.

Ludueña  realizo la denuncia  por el hecho  en sí  y la documentación  que le robaron  en su domicilio, en la Comisaría de Cañuelas  dependiente  del jefe  Distrital  con asiento en la Ciudad de San Vicente  y que  depende  de la  Jefatura  Policial  de la Provincia de Buenos Aires,  que a su vez  depende  de   Gobernación de la Provincia de Buenos  Aires, dándole intervención  a la fiscalía  local de Cañuelas.

Daniel Etchadoy

 

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright