Pin It
Robo mano armada, al medio día a Gustavo Bonavita en el centro de Cañuelas
Robo mano armada, al medio día a Gustavo Bonavita en el centro de Cañuelas

Robo mano armada, al medio día a Gustavo Bonavita en el centro de Cañuelas

Robo a mano armada  en la casa de Gustavo Bonavita  el dueño de Sanibon, en calle  Belgrano al  800, nuevamente  delincuentes  armados en el centro de cañuelas.

Como hasta hace unos días, estos delincuentes  profesionales  que se mueven, en lugares claves  en Cañuelas, como  si estuvieran  atentos a los descuidos  de los vecinos de cañuelas.

La empleada de  la casa de Bonavita se encontraba  barriendo la vereda cerca el mediodía, donde  dos delincuentes armados, la obligaron a ingresara a la casa.

Dentro de encontraban almorzando Gustavo Bonavita   y su señora, donde  los  obligaron a tirarse al piso  y mediante amenazas  le  saquearon  la casa.

La señora de Bonavita, Liliana Yrigoyen, fue asistida por  facultativos médicos  tras una crisis  nerviosa después que los delincuentes  en pleno medio día  se fueron de su casa.

 

Editorial.

La característica  es la misma los delincuentes se mueven con total impunidad  en el centro de cañuelas, como teniendo claro  que la Policía de la Provincia de Buenos Aires,  la que corresponde a Cañuelas  no tiene inteligencia criminal, ni  mucho menos  prevención de delitos, ya que  la legislación actual  no le permite hacer inteligencia.

la Argentina  se encuentra sumergida  en un  cambio  de las políticas,  deberían  legislar leyes  provinciales  referidos a los edictos Policiales  que se abolieron  en el 2012, en la Provincia de Buenos  Aires.

Estaría Bueno   que la Gobernadora Vidal  envié a la legislatura  Provincial, un nuevo reglamento en edictos Policiales  para  que los efectivos tengan las herramientas  necesarias  para  demorar, detener  o pedir  averiguación de antecedentes y de ciudadanos en la vía  pública, y hacer Inteligencia Criminal.

Hoy la Policía no puede  demorara a sospechosos,  no puede  revisara  a las personas en la vía pública, ni mucho menos ingresara  a un domicilio privado  sin la invitación de  sus dueños.

También  en el centro de monitoreo de cámaras  en cañuelas el COM , tendrían  que tener participación  de la vigilancia de las mismas  efectivos Policiales  entrenados  a  encontrara sospechosos  en el movimiento  diario en nuestra ciudad,  ya que la vigilancia la hacen civiles.

En lo personal  en el último accidente en la ruta 205  los efectivos de Guardia Urbana  y  los de la Comisaría de Cañuelas  y  Policía  Científica,  estaban preocupados por lo que me encontraba filmando,  tratando que no pudiera sacar imágenes del accidente,  está  preocupación que tienen  cuando  me encuentro haciendo mi trabajo para Cañuelas Noticias,  tendrían que  poner el mismo énfasis y  la vos de mando,  demostrando  que tienen bajo control  la investigación  y lo sucedido, deberían  poner las mismas ganas  en su trabajo de todos los días  en cazar delincuentes  en la vía pública,  en vez  de  pasearse con chalecos tácticos, como si fueran comandos especiales  y los delincuentes caminando y robando  riéndose  de ustedes.

El trauma que le queda a quien  es víctima  de un asalto a mano armada, o  por la mañana  alguien encuentra que su casa fue violentada y le robaron  mientras  dormían, o a quien  le quisieron   secuestrara a su hijo por qué no tenía dinero, la señora mayor  que la golpearon en su casa para robarle, o en el caso de mi madre  que fue víctima de tres robos  y el ultimo le pusieron un arma en la cabeza, en la puerta de su casa.

La verdad  la Policía  está  haciendo su verdadero trabajo  o están mirando para otro lado,   que hay en el medio, una intervención  Provincial,  donde  aparecen   hechos extraños en estos últimos tiempos,   la verdad  no me queda claro, a lo mejor  son  causas  no claras  rebuscadas  detrás de personajes que aparecen de pronto  en medio de esta tormenta extraña,  que no se ve el horizonte y tiene de rehenes  a víctimas comunes  que viven  y sufren la inseguridad, en lo político quien se puede beneficiarse   ante tantos hechos de inseguridad,  quien pude sacar  provecho  de lo que está sucediendo, quien  tiene  el remedio  a lo mejor el ” Foro de seguridad,”  quien garantiza  la tranquilidad de CRobo mano armada Click Para Twittearañuelas.

 

Daniel Etchadoy

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright