Sabbatella hará el cierre de las Plazas del Pueblo en Morón

Este año, el dirigente kirchnerista encabezó estos encuentros abiertos en más de 40 ciudades de todo el país en defensa del proyecto nacional y popular que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

Tras recorrer todas las provincias de la Argentina con las denominadas Plazas del Pueblo, el próximo sábado 17, el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, cerrará el año con un acto popular en la plaza central de Morón. La convocatoria será a partir de las 17:30 en la Plaza Gral. San Martín (Belgrano y Buen Viaje) y contará con la presentación de artistas musicales, además de los discursos de distintos dirigentes kirchneristas nacionales, provinciales y locales.

Desde diciembre de 2015, Sabbatella encabezó más de 40 encuentros, en espacios públicos de distintas ciudades de todo el país, bajo la consigna “Un pueblo empoderado. CFK Conducción”. En ese marco, casi 250 mil personas participaron de las Plazas del Pueblo convocadas por el rechazo a las políticas de ajuste del actual gobierno y la reivindicación del proyecto nacional y popular que fundó Néstor Kirchner y que hoy lidera la expresidenta Cristina Fernández.

“Nos vamos a encontrar, como lo hicimos en todos los rincones de la Patria, todas y todos los que valoramos profundamente los 12 años y medio de gobierno de Néstor y Cristina, y al mismo tiempo vemos con mucha preocupación el enorme retroceso que vive nuestro país en el último año”, sostuvo Sabbatella y agregó que “la Plaza del Pueblo en Morón, además, tiene un valor muy especial para nosotros, porque nos vamos a encontrar muchos y muchas moronenses que compartimos una profunda valoración de lo que pudimos hacer en nuestro municipio cuando enfrentamos la corrupción, recuperamos la capacidad del Estado local y construimos una ciudad para todos y todas. Es una convocatoria a las y los ciudadanos de Morón que desde hace un año sufren el grave deterioro que se vive en el partido”, sostuvo el referente nacional kirchnerista y ex intendente de Morón.

El sábado, Sabbatella estará acompañado por referentes nacional, provincial y municipal de organizaciones políticas y sociales kirchneristas. Se prevé, además, la participación artística de Horacio Fontova, Barragán y Lele, Palo Pandolfo y La Chicana.

Durante todo 2016 Sabbatella encabezó actos públicos en las ciudades de Buenos Aires, Villa Gesell, Córdoba, Rosario, San Salvador de Jujuy, Tilcara, Mendoza, Bariloche, Mar del Plata, Ushuaia, Tres de Febrero, Neuquén, Santa Rosa, Salta, Corrientes, San Martín, Quilmes, San Miguel de Tucumán, San Juan, San Luis, La Plata, Clorinda, San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, Tandil, Santiago del Estero, Trelew, Puerto Madryn, Bahía Blanca, Resistencia, Vicente López, Puerto Deseado, Lanús, San Nicolás de los Arroyos, Merlo, San Miguel, Chascomús, Moreno, Gualeguaychú, Posadas, San Martín de los Andes y Morón

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: