San Miguel, escrache y pintadas a la sede de Nuevo Encuentro.

San Miguel, escrache y pintadas a la sede de Nuevo Encuentro.

En la madrugada de ayer , la sede partidaria de Nuevo Encuentro ubicado en la calle Charlone 1515 esq. Peluffo (ex Fraga) de la localidad de San Miguel amaneció escrachado con pintadas agresivas.

En lo que va del año, ya suman una larga lista los ataques contra locales partidario kirchneristas y persecuciones a militantes, incluyendo piedrazos, atentados con bombas molotov, y hasta disparos con balas de plomo a militantes en la una inauguración en Villa Crespo, que dejó dos heridas.

“Esta agresión no es más que una muestra de un profundo sentimiento antidemocrático que le imprimen a la sociedad quienes se creen portadores de la moral y la honestidad, y son los que estafan la Patria, los que tienen cuentas ocultas en paraísos fiscales y se auto-otorgan millones a través de la obra pública; y son los que amparados en la justicia corporativa y encubiertos por los medios hegemónicos generan la mayor violencia hacia el Pueblo que es empobrecerlo” señaló Gustavo Alarcón, referente de Nuevo Encuentro en San Miguel, y agregó que: “Lejos de intimidarnos con sus burdas maniobras seguiremos defendiendo las ideas de un Proyecto solidario e inclusivo”.

“Los que venían a unir a las y los argentinos, han dejado que en tan sólo un año de gobierno estos ataques a los que piensan distinto proliferen por cientos, y no dejamos de mirar con asombro que las autoridades no muestren ninguna voluntad de ponerle un freno”, señaló el secretario general de Nuevo Encuentro provincia de Buenos Aires, Lucas Boyanovsky, y agregó que: “El odio es uno de los rasgos distintivos de los procesos de derecha, que necesitan dividir a la sociedad, estigmatizar a los sectores populares, y degradar a la política para ocultar sus políticas de ajuste, y eso es lo que hizo macrismo desde que asumió”.

“A cada provocación respondemos con más militancia, y más construcción política porque tenemos la firme convicción  de que con la conducción de Cristina seguiremos convocando a esa nueva mayoría que le permita al campo nacional, popular y democrático, defender los derechos conquistados, ganar en el 2017 y volver mejores en el 2019”, concluyó el dirigente de la fuerza que conduce Martín Sabbatella.

Por su parte, la senadora bonaerense Mónica Macha señaló que: “Atacan y persiguen al kirchnerismo, pero van por la política. Quieren un pueblo desmovilizado y desorganizado. Esto es parte de una serie de hechos violentos contra la militancia que se repiten de forma sistemática y que cada vez son más graves y peligrosos. Quienes somos parte del kirchnerismo estamos siendo víctima de ataques deliberados, planeados y alentados por la palabra oficial. Quieren que dejemos de militar, que abandonemos la política y no defendamos los intereses del pueblo. Que se olviden, no vamos a retroceder un solo paso. No vamos a dejar que vuelvan a sembrar el odio y el miedo en la sociedad”.

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: