Pin It
San Vicente, el PJ, Frente Renovador y La Cámpora unidos
San Vicente, el PJ, Frente Renovador y La Cámpora unidos

San Vicente, el PJ, Frente Renovador y La Cámpora unidos

En la Quinta de San Vicente, dirigentes del peronismo bonaerense, como Fernando Espinoza, junto a representantes del Frente Renovador de Sergio Massa como el senador provincial del Sebastián Galmarini, junto a Wado de Pedro de La Cámpora y Daniel Scioli, realizaron un homenaje a Juan Domingo Perón en el 42 aniversario de su muerte.

El ex intendente de La Matanza sostuvo que “la única forma de realizar los sueños de las mayorías populares en nuestros país, es a través de la unidad del peronismo” y que “el movimiento nacional vive una etapa de renovación, de transformación, para decirles a los argentinos que votaron a este gobierno que nosotros queremos representarlos”.

También estaba presente el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien hizo alusión a Bergoglio: “Francisco nos viene diciendo que a la globalización de la indiferencia tenemos que combatirla con la revolución de la solidaridad. Y por eso, cuando la patria reclama que el peronismo esté presente, el peronismo va estar presente. Tenemos que dejar de lado todas las miradas que nos fraccionan”. Y en el mismo sentido declaró Verónica Magario, también presente en el mausoleo, que dijo que “hoy el peronismo se vuelve a comprometer para construir esta oposición que va a ir en la defensa de los derechos del pueblo”.

Entre los asistentes al acto estuvieron también los diputados nacionales por el Frente Renovador, Horacio Alonso y Marcela Passo; los legisladores nacionales por el FPV como Cristina Álvarez Rodríguez, Juan Manuel Abal Medina, Gustavo Arrieta y Eduardo “Wado” de Pedro de La Cámpora.

Al parecer, ante la crisis del espacio del Frente para la Victoria, luego que se hiciera público el caso López, crecen las negociaciones para un acuerdo electoral hacia el 2017, de todo el peronismo, tratando de incluir a Massa que coquetea con Margarita (y porqué no a Randazzo). Unidad sí, renovación no, transformación menos.

Un día después, Cristina Fernández sostuvo que “ser oposición no significa obstruir” y que ésta se ejerce sólo en el Congreso (aunque el ajuste afecta el empleo, el estudio, los barrios y las casas). Ese camino sigue el peronismo del mausoleo, ya sea votándole las leyes a Cambiemos, o dejándoselas vetar cuando no hay acuerdo.

Todo con el beneplácito de la burocracia sindical que es la que permite que la boleta de luz sea equivalente a un tercio o la mitad de un salario de un precarizado.
Para quienes honestamente quieren enfrentar hoy los planes de ajuste de Macri, y no quieren ni pueden esperar las urnas del 2017. Para quienes no los convence resistir con auditorías, ni el perdón de Bergoglio a todos los que hasta sólo ayer eran traidores: hay una salida. ¿Y qué tal si le hacemos Frente al ajuste por Izquierda?

Fuente

La Izquierda Diario

Comments

comments

error: Protegido por Copyright