Pin It
Se realizó la Procesión de la Virgen Del Carmen en Cañuelas
Se realizó la Procesión de la Virgen Del Carmen en Cañuelas

Se realizó la Procesión de la Virgen Del Carmen en Cañuelas

Este sábado 16 de julio  de 2016  se llevaron  a cabo   las fiestas patronales  en  nuestra ciudad con la procesión de la virgen  por el centro de cañuelas.

Una nutrida cantidad de vecinos  acompañaron  a la virgen  por las calles,  se encontraba  el Obispo Gabriel  Barba presidiendo los actos  y la misa que se realizó al concluirla procesión.

Se encontraba el Cura  Presbítero Walter Bejarano  quien es el Párroco  de la Iglesia Nuestra Señora Del Carmen.

Acompañaron la virgen por las calles de Cañuelas  el Sr. Diputado Nacional Gustavo Arrieta, La Sra. Intendenta Municipal de Cañuelas Marisa Fassi,  el Dr. Maximiliano Mazzanti  presidente del Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas y concejales.

Cerca de las 15 horas  se inició la procesión, en calle Del Carmen, en una tarde muy fría,   con más de  7 cuadras de personas.

El  Sr. Obispo detuvo la Procesión en el Asilo de Ancianos, donde ingreso a saludar a los internos, quienes se alegraron ya que s la segunda vez que le Obispo ingresa, esto fue el 2015 y este año.

La segunda parada fue en El Jardín de Infantes  Sagrada familia, donde se encontraban los pequeños alumnos y  abanderados de dicho establecimiento acompañados por sus docentes y los padres, el Sr Obispo, entablo una charla de unos minutos  y siguió.

Llegaron  e donde partieron en la Plaza San Martín dieron vuelta,  colocaron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas la Virgen  en el escenario y se inicio la misa.

Fue una misa breve a comparación de otros años,   también un breve chaparon de frío  y los vecinos no se movieron, luego  se dio el acostumbrado Chocolate  dentro de la parroquia  para que recuperaran  un poco de calor.

También se encontraban presentes  banderas de ceremonia de diferentes  establecimientos educativos,  con sus respectivas autoridades,  también participaron funcionarios Municipales, concejales del  Frente Renovador  y de  Cambiemos.

Se recorrieron las calles Del Carmen hasta Rawson, siguieron hasta Basavilbaso luego hasta Av Libertad, Hasta 25 de mayo  en contramano,  dando la vuelta a la Plaza Principal.

Permanentemente se escuchaba  la frase ¡Viva la Virgen Del Carmen!

 

 

 

Cañuelas Noticias.

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright