Pin It
Solá: “Tenemos que aumentar la autoestima del pueblo”
Solá: “Tenemos que aumentar la autoestima del pueblo”

Solá: “Tenemos que aumentar la autoestima del pueblo”

Durante una charla sobre actualidad y política realizada junto a Héctor Daer y Alberto Fernández, el diputado nacional Felipe Solá brindó su mirada de cara al futuro. “Hay que empoderar a la gente. Solo trabajando junto al pueblo vamos a poder sacar adelante este país”, indicó.

Bajo la consigna “Comencemos el debate” el diputado nacional Felipe Solá, junto a su compañero de Bloque y dirigente de la CGT, Héctor Daer; y el referente del Frente Renovador Alberto Fernández, brindaron una charla sobre actualidad y política en la tradicional esquina “Homero Manzi”, de San Juan y Boedo en la Capital Federal.

En su exposición Felipé Solá señaló: “Hay una gran cantidad de gente que se siente olvidada por el Estado y por muchos argentinos. Debemos demostrarle que nos importan, recuperar su confianza y aumentar su autoestima. Solo trabajando junto al pueblo vamos a poder sacar adelante este país”.

Y agregó: “Nuestro camino futuro no es volver para atrás ni aprobar lo que tenemos ahora. Desde nuestro espacio debemos construir, con la mayor apertura e inteligencia, un nuevo camino y ese camino para nosotros debe ser con una mirada peronista”.

En otra parte de su discurso Solá hizo un análisis de la actualidad que vive en peronismo, al respecto mencionó: “Venimos de un Gobierno severamente cuestionado por temas vinculados a la corrupción, desde nuestro lugar podemos hacer muchas cosas menos negarlo. Debemos admitir ese cuestionamiento y repudiar cualquier caso de corrupción. Recién desde ese punto vamos a poder señalar los ´Panama Papers´ o cualquier otra acusación al actual Gobierno”.

“Si algo hemos aprendido de los últimos años  es que podemos entregarle nuestro corazón, nuestra pasión y nuestra militancia a una causa; lo que nunca más podemos hacer es entregar nuestras ideas a un conductor. Por hacer eso nos pasó, lo que nos pasó”.

Por último, Solá también remarcó la importancia de la unidad en la Confirmación General del Trabajo y la apertura a las organizaciones sociales por parte de los dirigentes sindicales. “La CGT se planteó representar a todos, no solo a los trabajadores registrados. Eso indica un nivel de conciencia muy elevado”, subrayó el ex gobernador.

Comments

comments

error: Protegido por Copyright