Pin It
Todas las medidas que apunten a crear empleo.
Todas las medidas que apunten a crear empleo.

Todas las medidas que apunten a crear empleo.

Frigerio: “Todas las medidas que apunten a crear empleo que genere riqueza y  pague buenos salarios, va a ser apoyada”El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, marcó diferencias hoy con el proyecto de ley que se discutirá mañana en el Senado que prevé la prohibición de despidos y remarcó que esa iniciativa “podría entorpecer algunas de las propuestas de inversión” en el sector privado.

“Compartimos una preocupación en común con los gobernadores y los intendentes para cumplir con nuestro principal objetivo de gobierno que es la disminución de la pobreza. Para eso no hay una solución alternativa a la de generar trabajo, que es la obsesión del Presidente y su equipo de gobierno. Todas las medidas que apunten a crear empleo, sobre todo el empleo que genera riqueza y que paga buenos salarios, va a ser apoyada”.

“Entendemos que las medidas que se están discutiendo en el Congreso no van en este sentido, sino todo lo contrario”, subrayó Frigerio en diálogo con la prensa durante una conferencia en Casa Rosada.

El ministro recalcó que la iniciativa que busca aprobar la oposición en el Congreso “en el pasado ya ha demostrado que no es una solución” al tiempo que aseguró que gobernadores e intendentes “en gran medida comparten nuestra preocupación, porque son los que están más involucrados con las decisiones de inversión”.

“La idea es la de generar políticas para incentivar la creación de empleo. En esa línea esta el proyecto de ley de empleo joven y otros que próximamente vamos enviar al Congreso.  Debe estar también el compromiso de todos para que hasta tanto se desarrollen los procesos de inversión que ya se comienzan a plasmar, tengamos mucho cuidado respecto al trabajo de cada uno de los argentinos”, cerró Frigerio.

Ministerio del interior 300x38 Todas las medidas que apunten a crear empleo.

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright