Uribelarrea, celebró sus 126 años con una serie de actividades

Uribelarrea, celebró sus 126 años con una serie de actividades

La comunidad de Uribelarrea en conjunto con el gobierno municipal, organizó un fin de semana de actividades culturales, recreativas y promocionales para celebrar el  126º  Aniversario de su fundación.

En otra oportunidad de articulación público-privado, durante la noche del sábado 17 se programaron a lo largo del corredor gastronómico de la comunidad una serie de presentaciones artísticas. La Cueva de Ruco, fue el escenario para la presentación de la Orquesta Escuela; en la cervecería La Pinta,  subieron al escenario el Ensamble de Rock y la banda local “Si queda bien no importa” y en la parrilla La Escondida, Filosofía Viajera e invitados, amenizaron la noche.  Todos los establecimientos recibieron un muy buen caudal de público.

También durante la noche previa al aniversario se organizó una peña folclórica en el Centro de Jubilados Nina, con la coordinación del Instituto Cultural Cañuelas y la entidad que nuclea a los adultos mayores del poblado. El evento como el resto de los puntos de convocatoria, fue acompañado por un gran marco de público.

Por su parte las actividades tradicionalistas previstas para la mañana del 18 de diciembre, se vieron afectadas por las inclemencias climáticas y se desarrollaron en el templo a continuación de misa presidida por el cura párroco Ulises Nicolea, los saludos protocolares. Así la intendenta Fassi y el diputado Arrieta,  felicitaron a la comunidad por un nuevo aniversario y entregaron subsidios a las instituciones de la localidad.

“Saludo a los vecinos y a las instituciones que son el corazón de Uribelarrea, son quienes sueñan, proyectan y se esfuerzan por concretar los sueños; pero también quienes abrazan a los nuevos vecinos. Uribe más allá de su crecimiento, sigue conservándose como un pueblo y un pueblo de puertas abiertas”, señaló la mandataria.

Actualmente se trabaja en la reprogramación de las actividades y desfile criollo previstos  para el domingo.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

error: NotiCañuelas Protegido por Copyright
A %d blogueros les gusta esto: