CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurEditorialLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriMauricio MacriNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur 2:20 hs. corte de energía generalizado en todo el partido de Cañuelas hasta las 8:30 de la mañana.

()

La falta de responsabilidad de la empresa Edesur en Cañuelas, sigue con los cortes totales de energía eléctrica, con estos Cortes quieren imponer su Política de aumento en las tarifas, hoy 1 de enero del 2020 con la gente mayor caminando por las calles del todo cañuelas la empresa de Mauricio Macri intentan marcar sus Políticas el corte es en todo el partido de Cañuelas desde la Subestación de calle Alem según está Empresa se restaura el servicio a partir de las 8:30 de la mañana del 1 de enero del 2020.

En esta madrugada pueden pasar cualquier cosa en las calles de Cañuelas y es total responsabilidad de Edesur.

En el 31 de diciembre del 2019 como en el 1 de enero del 2020 la distribuidora eléctrica está causando daños y perjuicios a toda la población, enmarcado el monopolio sobre la población indefensa a estás políticas Neoliberales que la tuvieron como la estrella del Plata en el Gobierno de su dueño Mauricio Macri.

El centro de Cañuelas está sufriendo la falta de agua en la red de ABSA que afecta a todos los que viven en el centro y barrios periféricos.

Estos cortes en Cañuelas son a propósito sin ningún motivo técnico por desperfecto de la red de Media Tensión, bajan las cuchillas de conección de la subestación de calle Alem en Cañuelas.

Es necesario que el Gobierno Nacional de Alberto Fernández intervenga las empresas de distribución de energía eléctrica en la Provincia de Buenos Aires.

Nota de Aclaración a las 4:30 del 1 de enero del 2020 en una parte del centro de Cañuelas dieron la luz, no hay agua en el centro de Cañuelas, producto de los cortes de Energía de Edesur, algunos de esta empresa quieren culpar a los enganchados con Medidores que son víctimas de Facturación superior a los 80000 pesos, y por esto, de la Gerencia de la Empresa en Cañuelas, les mandan los operarios a cobrar coima de 500 pesos por medidores familiares y de 2000 pesos a los medidores Comerciales, es un negocio de hace más de 3 años en donde Edesur administra la energía Clandestina, en una recaudación particular, en donde esté dinero no es para achicar deuda, un negocio muy bien aceitado para algunos empleados de la empresa de Macri y Caputo.

Edesur 2 20 hs corte de energía generalizado en todo el partido de Cañuelas hasta las 8 30 de la mañana.

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea