CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, La Fiesta  de año nuevo en plaza Belgrano empezó sin luz termino con botellazos  contra la Policía.

Los Jóvenes de Cañuelas  en  el  centro de nuestra ciudad,   empezaron la fiesta de año nuevo 2020  sin energía eléctrica por parte de Edesur  en la plaza Belgrano,   entre las calles  Brandasen, Florida, Lara y Mozotegui, los Jóvenes como  se acostumbra  en estas fiestas, se juntan en rededor de la plaza  con la música  de sus vehículos.

Durante  toda la noche se desarrolla como se acostumbra en estos festejos especiales, dos veces al año, la primera el 25 de diciembre por la madrugada  y la segunda,  el festejo de año nuevo 2020 el día 1 de enero también  en la madrugada.

Tres muchachos mayores de edad que conducían  una F100,  en una de las calles nombradas,  se produce   un incidente  de transito.

Con la Policía en el lugar y los dueños de la camioneta  se quieren retira,   un patrullero se coloca delante,   para que “no se fueran,”   estos  jóvenes de la F100  se enfrentan  con la  Policía de  la Provincia de Buenos Aires  en Cañuelas,  GRITANDO  que corrieran  el Patrullero,  si no lo chocaban

Los efectivos Policiales los reducen en la calle en  la vereda del “Kiosco Rolo,” con los dos  jóvenes esposados  por atentar contra la autoridad, procediendo  a la demora  de estos   jóvenes,    Mauro Floccari y  Sebastián Floccari,  mayores  de edad,   un tercero   llamado  Lucas Garcia  de  18 años  que al parecer  arengaba  para  provocar  la agresión en una pelea  generalizada  contra la Policía de Cañuelas.

Empiezan  a arrojar a los uniformados  Botellas  y piedras,  en donde  los uniformados y otros de civil  dispararon  con perdigones de bala goma para la disuasión.

Los  tres  quedaron a  disposición  de la UFI N°1  de Cañuelas

El video a continuación es una recopilación de muchos videos que circulan por la web en las redes  sociales. CNoticias  los edito resumiéndole a dos minutos.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea