CañuelasCañuelas NoticiasEspectáculosNoticiasTitulares

Cañuelas, Uribelarrea prepara su 127°aniversario este domingo 04/02/2018

La organización de la doble jornada de festejos por el 127° Aniversario de Uribelarrea definió la grilla de espectáculos musicales para el próximo fin de semana.

En dos escenarios, el día domingo 4 centrará los shows de música y danza que le pondrán arte y alegría a esta celebración masiva que preparan colectivamente el pueblo de Uribelarrea y el Gobierno municipal de Cañuelas.

Al mediodía, mientras el público y los vecinos disfrutan de un almuerzo criollo tipo cantina, en el tablado del Centro Tradicionalista “Los Gauchos” de Uribelarrea actuarán los artistas Ángela Julia, folclorista de los pagos de San Miguel del Monte, y los cañuelenses Leo Figueroa y Pablo Domínguez. Los shows serán intercalados con carrera de sortijas y competencias de destrezas a caballo.

Por la tarde, en la Plaza Centenario se presentarán El Conjuro Folk, el Ensamble de Música Popular del Instituto Cultural Cañuelas y el Taller de Folclore de Uribelarrea, a días de haber bailado en el Festival de Jesús María.

Los festejos del cumpleaños comenzarán el sábado 3 con más de 40 stands de emprendedores locales exhibiendo sabrosas elaboraciones gastronómicas, embutidos, productos textiles, fragancias y artesanías en cuero, madera, tejidos, barro y demás.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea