Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaProtestasPymesTitularesÚltima Noticia

Las Pymes llamamos a reconstruir la Argentina Productiva  

()

Durante los últimos tres años desde distintos sectores de las Pymes y el empresariado nacional hemos venido señalando que las políticas en curso llevarían a inevitablemente una crisis económica, productiva y social como la que actualmente padece nuestro país.

Es lo que ocurre cuando se privilegia la especulación, el endeudamiento, la concentración, la extranjerización económica por sobre el desarrollo de aparato productivo nacional, el trabajo y el bienestar del conjunto los argentinos.

En el año electoral, ante una coyuntura en la que cierran 50 empresas por día y se pierden, mes a mes, miles de empleos, desde la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios y la Asociación de Empresarios Nacionales nos hemos propuesto realizar acciones conjuntas de cara a un próximo periodo de gobierno y proponer una agenda de políticas de Estado para la reconstrucción de una Argentina productiva.

Nos mueve el convencimiento de que éste es el camino para superar la devastación generada, una vez más, por un modelo económico excluyente y anti industrial como el que promueve el actual gobierno, cuyo único objetivo es la transferencia de recursos desde las fuerzas del trabajo y la producción hacia los sectores concentrados y especulativos, locales y globales.

Consideramos que nuestro desafío como empresarios y ciudadanos comprometidos con el destino de la Nación es realizar nuestro aporte para el indispensable debate por la recuperación de un proyecto productivo nacional con equidad social, en el que confluyan el empresariado Pyme, urbano y rural, trabajadores, cooperativistas, científicos, estudiantes, profesionales y resto de los sectores perjudicados por el actual modelo.

Para avanzar en este sentido realizaremos el próximo 5 de junio en la Sala Picasso del Complejo La Plaza un acto conjunto al que asistirán cientos de empresarios y referentes políticos, sociales, del trabajo y la producción.

Las Pymes y los empresarios nacionales queremos un país desarrollado, equitativo y soberano. Empecemos a reconstruirlo.

Buenos Aires, 2 de junio de 2019

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea