Cañuelas NoticiasInternacionalNoticiasTitulares

La BBC, La insólita elección en la que Macri celebró la victoria pero luego ganó CFK.

La BBC recordó que el día de las elecciones el Presidente Macri  y la Gobernadora celebraron un triunfo que no fue, donde con alguna ironía el diario británico se refirió a las estrategias del Gobierno Argentina actual.

El diario Ingles se refirió a las expresiones del presidente, cuando se refirió a “Que día lindo en la historia de nuestro país, un día muy importante, tengo mucha emoción” aseguro Macri.

También se refirió a la manipulación de los datos en las elecciones, donde 13 días después gano CFK, con un pequeño margen, como en las elecciones Presidenciales del 2015 donde Macri le  gano por 600.000 votos  a Scioli.

En las elecciones de octubre pueda ganar por alguna  imprudencia del Gobierno de Macri, en alguna medida económica desafortunada, donde la aproveche  Cristina Fernández, quien gobernó la Argentina durante 12 años con su marido Néstor Kirchner.

Nota de la BBC

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea