Cañuelas, Jonathan José Reinoso detenido por robar con un arma y un caño que golpeaba a sus víctimas.

Jonathan José Reinoso , Argentino con D.N.I 38.672.530, con domicilio en Berrueta n° 640 del barrio la Unión de Cañuelas.

Detenido a las 20:35 del 1 de Octubre del 2019 en el allanamiento ordenado por la Fiscalía del Dr Damonte, por hechos delictivos esclarecido ROBO I.P.P 3910/19.

En el momento en que el personal policial se aprobaron para llevar adelante la orden de registro y detención para JONATHAN JOSE REYNOSO en calle Berrueta al 640, intento darse a la fuga en donde el Personal Policial realizo un disparo de arma de fuego con la intención de intimidar al sospechoso de varios hechos delictivos contra la propiedad privada y la irrupción en las viviendas por la fuerza, con goles a sus víctimas con un caño, que fue secuestrado por el personal policial intervinientes, en el momento de la detención intento darse a la fuga, en donde el Personal Policial con gran profesionalismo realizó disparos con arma de fuego direccionado al aire, para persuadir a Reynoso de deponer la actividad de fuga.

En los fondos de la propiedad de Reynoso quedó detenido a disposición de la justicia.

En el lugar se secuestraron un arma de fuego que utilizaba Reynoso y el caño de aluminio con el cual golpeaba de forma violenta a sus víctimas.

Esta a disposición de la Fiscalía del Dr. Damonte, en donde respaldan el accionar Policial y Judicial las denuncias penales realizadas por las víctimas.

La investigación como la detención es del personal Policial de la Comisaría I de Cañuelas, que en el término de menos de una semana dieron con el sospechoso de varios hechos delictivos en el Barrio La Unión y otros barrios de Cañuelas.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

(Visited 14 times, 14 visits today)

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
En Linea
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: