AllanamientoCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComisaría 1 de CañuelasNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Jonathan José Reinoso detenido por robar con un arma y un caño que golpeaba a sus víctimas.

Jonathan José Reinoso , Argentino con D.N.I 38.672.530, con domicilio en Berrueta n° 640 del barrio la Unión de Cañuelas.

Detenido a las 20:35 del 1 de Octubre del 2019 en el allanamiento ordenado por la Fiscalía del Dr Damonte, por hechos delictivos esclarecido ROBO I.P.P 3910/19.

En el momento en que el personal policial se aprobaron para llevar adelante la orden de registro y detención para JONATHAN JOSE REYNOSO en calle Berrueta al 640, intento darse a la fuga en donde el Personal Policial realizo un disparo de arma de fuego con la intención de intimidar al sospechoso de varios hechos delictivos contra la propiedad privada y la irrupción en las viviendas por la fuerza, con goles a sus víctimas con un caño, que fue secuestrado por el personal policial intervinientes, en el momento de la detención intento darse a la fuga, en donde el Personal Policial con gran profesionalismo realizó disparos con arma de fuego direccionado al aire, para persuadir a Reynoso de deponer la actividad de fuga.

En los fondos de la propiedad de Reynoso quedó detenido a disposición de la justicia.

En el lugar se secuestraron un arma de fuego que utilizaba Reynoso y el caño de aluminio con el cual golpeaba de forma violenta a sus víctimas.

Esta a disposición de la Fiscalía del Dr. Damonte, en donde respaldan el accionar Policial y Judicial las denuncias penales realizadas por las víctimas.

La investigación como la detención es del personal Policial de la Comisaría I de Cañuelas, que en el término de menos de una semana dieron con el sospechoso de varios hechos delictivos en el Barrio La Unión y otros barrios de Cañuelas.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea