CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurEditorialLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Edesur el barrio los Áromos está sin energía eléctrica.

El barrio de los Áromos de Cañuelas se encuentra sin energía eléctrica desde hace más de 12 horas, la empresa Edesur de Nicolás Caputo socio de la familia Macri, todavía en su página de cortes no anuncio el desperfecto, ni mucho menos la solución de el mismo.

Hace un período de 36 años que en la distribución de las líneas de Media Tensión, no se hacen inversiones, la última ves fue la empresa Segba antes de entregar a la empresa a Edesur en el año 1992.

La falta de mantenimiento en las líneas es muy evidente y no lo pueden tapar, en los cables de aluminio en que transitan los 13800 voltios, se hacen una especie de un pequeño Pajonal, en donde el viento enrieda pasto y pequeñas ramas, en donde cuando llueve, se humedece y provoca en el cable de aluminio sulfato de aluminio, sumando el pasar de los electrones, el cable de debilita y con el tiempo y sin mantenimiento se puede cortar y caer en la calle provocando la muerte de cualquier persona que esté en ese momento debajo del cable.

A continuación unas imágenes mostradas, las ramas de los árboles tocando los cables de media tensión 13800 voltios, donde pude provocar el incendio del árbol y la muerte de cualquier persona próxima al árbol.

La falta de responsabilidad de los dueños de Edesur en la falta de mantenimiento en la red de media tensión 13800 voltios como también los transformadores con una antigüedad de 27 años, reparados por empresas fastasmas de estos, en donde perciben grandes ganancias, ya que el dueño de el cableado como las propiedades pertenecen al Estado Nacional, el estado es el que desembolsa el dinero de las supuestas reparación.

 

Un gran negocio hace más de 27 años, en donde La familia Macri y Lewin, Brito, Caputo, Mildlin, tuvieron grandes ganancias en Dólares, y el pueblo sufriendo el saqueo hacia el dinero de sustento de las Familias Argentinas de clase media baja y a los más humildes.

 

ede

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea