CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Urgente Cañuelas Edesur 1114 usuarios sin energía eléctrica en Cañuelas.

Más de 5 zonas rurales de distribución de energía eléctrica perteneciente a Edesur, de Nicolás Caputo, socio de la Familia Macri, dejó a 1114 usuarios sin energía eléctrica en todo el partido de Cañuelas.

Al parecer por la información en la página de Cortes de la distribuidora de energía enumera cinco regiones rurales, todo el barrio de Los Aromos, el corredor de la Ruta Nacional 3 por el Barrio Pelufo y los alrrededores, la falta de mantenimiento en la red de media tensión que salen de la Subestación de Calle Alem y se alimenta de Transenr, en el Km 50 de la Ruta Nacional Número 3.

Supuestamente la energía eléctrica regresaría el 4 de octubre por la madrugada, según información de Edesur un corte de más de 24 horas.

Lo increíble de esta empresa que quieren hacer creer, que con la conección de la Subestación de San Vicente, con Cañuelas se solucionaran los inconvenientes por los cortes.

La falsedad de esta supuesta obra es tan falso como las inversiones de Edesur en Cañuelas, de el único lugar en que se pude dar capacidad de abastecimiento es de Transener en el Km 50 Ruta 3 partido de Marcos Paz, a 20 km de la subestación Cañuelas.

La conección de las dos Subestaciones en para sacarle capacidad de energía a Cañuelas, la conección de subestaciones es para solucionar un problema que tienen en San Vicente, que la conección tiene más de 35 Km.

Edesur miente y le quiere sacar capacidad al partido de Cañuelas, es mentira que la conección con San Vicente solucionaría algo, la conección se debe hacer de Transener a Cañuelas, con otras líneas de 134000 voltios, de Subestaciones a Subestación es de 13800 voltios.

Edesur le falta el respeto a sus usuarios.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea