CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEducaciónMarisa FassiNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Fassi continúa asistiendo a instituciones educativas del distrito.

En la mañana de este viernes la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, acudió al Jardín de Infantes Nº 907 de la localidad de Alejandro Petión para solventar el reacondicionamiento de los inconvenientes que impiden el normal dictado de clases.

La funcionaria municipal visitó el jardín de Petión junto a la directora de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Sandra Cardozo, con la misión de ayudar con fondos municipales al establecimiento educativo que estaba imposibilitado de dictar clases por inconvenientes en el suministro de agua y en la red de gas natural.

Fassi conversó con la directora Paula Méndez, docentes y auxiliares de la institución sobre las complejidades que presenta el edificio, como tantos otros colegios, siendo esto consecuencia de las políticas implementadas por la Dirección General de Escuelas de la provincia y su correlato local.

Fassi les adjudicó a los directivos del jardín un aporte económico para comprar una bomba centrífuga de agua y sustituir la que dejó de funcionar.

Por otra parte, la jefa de Gabinete se comprometió a entregar bidones con agua de mesa para que los niños y personal docente puedan ingerir durante el horario de clases, ya que el Consejo interrumpió el suministro repentinamente.

Asimismo, la colaboración también implicará la renovación del termotanque de la cocina, contemplando que el que funciona actualmente registraba una fuga de gas y fue reparado provisoriamente por un gasista la semana pasada.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea