CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEducaciónNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, finalización de la Diplomatura de Género y Territorio.

En la tarde de viernes, la Secretaria de la Mujer, la Familia y Políticas de Género, realizó en la Plaza San Martín, la clase final y la ceremonia de graduación del ciclo de capacitación.

En la semana que se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobierno municipal organizó el acto que le puso fin a la cursada de la Diplomatura de Género y Territorio, que se inició en 2019 con el objetivo de ampliar conocimientos sobre la problemática que sirvan para asistir, acompañar y fortalecer a todas las mujeres que sufren violencia de género en la ciudad.

Durante once viernes medio centenar de mujeres se reunió para reconstruirse, formarse, unirse y abrazarse, con el foco puesto en crear una red capaz de articular las políticas de género de la Secretaría de las Mujeres en el territorio. A partir de hoy asumen la tarea de acompañar y fortalecer a todas las mujeres que sufren violencia de género.

El último encuentro tuvo lugar en el corazón de la plaza San Martín, donde después del discurso de la funcionaria municipal Fernanda Rojo y un sentido homenaje a las víctimas de femicidio, el público tuvo acceso a stands y actividades de concientización, información y debate. La tarde cerró con un show de percusión, a cargo de la reconocida agrupación, La Chilinga.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea