Cañuelas NoticiasCiudad de La PlataDeporteDeportesNoticiasTitularesÚltima Noticia

Asociación Platense de Básquetbol, Avanza el Jr Escolar femenino

Las chicas fueron protagonistas de la doble jornada de jueves del programa Básquet en las Escuelas de la Asociación Platense de Básquetbol. Con sede en Platense y Juventud, se desarrollaron los encuentros acompañados del colorido de las tribunas y la diversión de las chicas participantes.

En la disputa de la segunda y tercera jornadas, Juventud alojó a la EP 42 – Universal, EP 24 – Deportivo La Plata, EP 61 Círculo Marchigiano, EP 46 – Chacarita Platense, EP 66 – Juventud, EP 121 – Unión Vecinal, EP 1 – Gimnasia, EP 9 Hogar Social y EP 129 – Asociación Mayo.

Por su parte, en Platense, participaron EP 11 – Capital Chica, EP 35 – Astillero, EP 14 – Ceye, EP 32 – Villa Elisa y EP 56 – Centro Fomento Gonnet.

De esta manera, las chicas fueron la principales estrellas de un jueves cargado de básquet. Así compartieron una mañana donde el deporte atravesó risas, diversión y compañerismo entre las chicas.

Por su parte, la rama masculina, continuará con la acción el próximo martes donde se disputarán las últimas dos jornadas en Banco Provincia.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea