CañuelasCañuelas NoticiasJusticiaSaludTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Hospital Marzetti El Dr Pascua se presentó en el Juzgado de Garantías Nº8, Fiscalía Nº1 y Fiscalía Nº2

Cumpliendo con las facultades otorgadas en el Decreto Municipal 0521/18, el Dr. Gustavo Pascuas, en su carácter de Delegado Fiscalizador del Ente Descentralizado Hospital Ángel Marzetti

se presentó en el Juzgado de Garantías Nº8, Fiscalía Nº1 y Fiscalía Nº2 de Cañuelas para ponerse a disposición de la justicia, en el marco de la causa que investiga la contratación de presuntos profesionales médicos con documentación adulterada.

Con las atribuciones y misiones específicas designadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, el delegado fiscalizador se apersonó en las oficinas de los organismos descentralizados con asiento en Cañuelas, con el objetivo de brindar colaboración amplia y constante a los requerimientos que se hagan en el marco de las denuncias e investigaciones penales, por la causal anteriormente expresada.

El Dr. Gustavo Pascua puso a disposición de la investigación la documentación, testimonios y/o elementos que coadyuve en el proceso, con el interés de colaborar en la búsqueda de la verdad real y concreta, sin concesiones.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea