Uribelarrea partido de Cañuelas, salida en Moto Grupal.

Con la articulación del Gobierno municipal, este próximo 7 de diciembre el grupo de amantes de las motos realizará una salida grupal en Cañuelas.

Gracias a las gestiones realizadas oportunamente por Juan Ángel Cruz (Secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios) y Marcelo Di Giácomo (Subsecretario de Planificación y Desarrollo), se ha confirmado que la salida mensual de la agrupación será este sábado, con tres postas en Cañuelas.

Motos de todas las épocas, estilos y cilindradas recorrerán el centro de la ciudad, una estancia y las callecitas de Uribelarrea.

El primer punto de encuentro será en la Plaza San Martín a las 11:30 de la mañana, donde se realizarán videos promocionales para viralizar en redes sociales. Más tarde se trasladarán hasta la Estancia y Campo de Polo “Puesto Viejo”, donde el grupo almorzará un asado criollo y participará de una charla de prevención vial y seguridad en moto, brindada por el reconocido periodista de ESPN, Gustavo Morea.

La jornada finalizará con la tercera posta a las 17:30, cuando el conjunto de motos se traslade a Uribelarrea a conocer las atracciones del pueblo.

“Gente de Moto” agradeció el apoyo de la comuna y adelantó que consideran a Cañuelas para un evento de mayor relevancia que se llevará a cabo en marzo de 2020, que implicará traer latinoamericanos a conocer Argentina en dos ruedas.

Para inscribirse en la salida o realizar consultas comunicarse con “Gente de Moto” por WhatsApp al 11-4049-3178.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 13 times, 13 visits today)

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
En Linea
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: