CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaGente de Moto en UribelarreaNoticiasPartido de CañuelasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgenteUribelarrea

Uribelarrea partido de Cañuelas, salida en Moto Grupal.

Con la articulación del Gobierno municipal, este próximo 7 de diciembre el grupo de amantes de las motos realizará una salida grupal en Cañuelas.

Gracias a las gestiones realizadas oportunamente por Juan Ángel Cruz (Secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios) y Marcelo Di Giácomo (Subsecretario de Planificación y Desarrollo), se ha confirmado que la salida mensual de la agrupación será este sábado, con tres postas en Cañuelas.

Motos de todas las épocas, estilos y cilindradas recorrerán el centro de la ciudad, una estancia y las callecitas de Uribelarrea.

El primer punto de encuentro será en la Plaza San Martín a las 11:30 de la mañana, donde se realizarán videos promocionales para viralizar en redes sociales. Más tarde se trasladarán hasta la Estancia y Campo de Polo “Puesto Viejo”, donde el grupo almorzará un asado criollo y participará de una charla de prevención vial y seguridad en moto, brindada por el reconocido periodista de ESPN, Gustavo Morea.

La jornada finalizará con la tercera posta a las 17:30, cuando el conjunto de motos se traslade a Uribelarrea a conocer las atracciones del pueblo.

“Gente de Moto” agradeció el apoyo de la comuna y adelantó que consideran a Cañuelas para un evento de mayor relevancia que se llevará a cabo en marzo de 2020, que implicará traer latinoamericanos a conocer Argentina en dos ruedas.

Para inscribirse en la salida o realizar consultas comunicarse con “Gente de Moto” por WhatsApp al 11-4049-3178.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea