CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasObispo Gabriel BarbaReligiónReligión Católica Apostólica y RomanaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, el Obispo  Gabriel Barba se encuentra  en la Capilla San Miguel Arcángel hasta la misa y procesión el día 7 de enero del 2020.

Cañuelas 01:40 hs, En el barrio libertad se encuentra el Obispo, Monseñor Gabriel Barba, encabezando las misas, desde el sábado 4, hasta el martes 7 de enero, donde realizará una procesión con una misa, por el barrio Libertad de Cañuelas.

Durante estos cuatro días en el barrio libertad, Monseñor Gabriel Barba, se encontraba acompañado de Oblatos de la Diócesis de Gregorio de Laferrere y con los vecinos del barrio.

 

Este lunes 6 de enero encabezará la misa a partir de las 17:00 hs en la Capilla San Miguel Arcángel.

El día 7 de enero del 2019 realizará una procesión con una misa, la procesión se realizará por las calles del barrio Libertad, con una misa de cierre, Presidida por el Obispo Gabriel Barba.

En estos días del fin de semana, se pudo ver a los Oblatos jugando al fútbol, realizando múltiples juegos, en donde culminaba con todos los presentes cantando y tocando la guitarra, frente a la Capilla y con los jóvenes del barrio,

El Obispo Gabriel Barba, se encontraba recorriendo casa por casa del Barrio Libertad, para invitar a los vecinos para éste 7 de enero a partir de las 16:30 horas, en la capilla San Miguel Arcángel en el Barrio Libertad, frente a la Plaza principal, pegado a la Escuela Número 34, el Monseñor Gabriel Barba, espera a los vecinos del barrio en la Capilla.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea