AlertaCañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolicialesSan Miguel del MonteTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Mariela Natalia Sanabria se encuentra en el Hospital Marzetti.

()

Al intervenir la Subsecretaría de Desarrollo Social Carolina funcionaria de el Municipio de Cañuelas por el caso de la señora de la Ciudad de San Miguel del Monte dejada en la esquina de Alem y Lara Guardería San Marcos, al parecer según dichos de la Señora Sanabria por un móvil Policial de San Miguel del Monte.

La señora fue dejada a las 0:00 Hs. del día 5 de Octubre del 2018.
Fue acompañada por una Policía femenina hasta la comisaría local, en donde la policía la tuvo 12 horas en la entrada de la Comisaría sin pedir intervención a la Municipalidad de Cañuelas, la señora en la vereda de la Comisaría le pide ayuda a una señora que trabaja en la Municipalidad de Cañuelas pasado el 1/2 día del día 5 y en dónde la Municipalidad puso en marcha las acciones que la Subsecretaría de Desarrollo Social se encargo con el Hospital Marzetti de encaminar o solucionar el estado de calle en que se encuentra está señora de San Miguel del Monte en la Ciudad de Cañuelas.

También recordemos que el actual Comisario de Cañuelas fue trasladado de San Miguel del Monte hace unos meses, por el cual se debería investigar por las cámaras de seguridad y confirmar o desmentir los dichos de la Señora abandonada en Cañuelas.

Cañuelas Noticias le realizó a la señora una nota y ustedes saquen sus conclusiones, la señora dice tener tres propiedades en San Miguel del Monte usurpadas.

Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea