CañuelasCañuelas NoticiasIncendioNoticiasTitulares

Banco Provincia, incendio en el tablero eléctrico del subsuelo, por derramé de agua del tanque de la Comisaría de Cañuelas.

Cerca del mediodía del 7 de febrero de 2018 el banco estaba funcionando bien con la atención al público, cuando empezaron a sentir explosiones que hacían temblar el piso.

Las explosiones acompañadas de corte de energía eléctrica, según una fuente confiable a Cañuelas Noticias, los munitores se prendían y apagaban, las autoridades del Provincia ordenaron la evacuación del Banco.

El público como los empleados, salieron a la calle, personal de seguridad del Banco de quedó dentro con el humo negro que venía del subsuelo del Banco.

Llegaron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, y tomaron control del incendio en el subsuelo.

Cañuelas Noticias averiguo y el incendio fue producto del agua que rebalsó del Tanque de Agua de la Comisaría de Cañuelas, que entró por los caños de luz que hacen funcionar el terrible equipo de refrigeración que posee esta entidad bancaria.

En el día de ayer la Comisaría fue notificada por el derrame del agua que quemó el equipo de Aire acondicionado.

Hoy el agua producto del derrame del tanque llegó al subsuelo del Banco Provincia de Cañuelas.

Quemando los tableros nuevos de última generación que tiene la entidad para su funcionamiento electrónico y electrónico, personal técnico del Provincia evaluará la destrucción de los tableros, más la investigación del mismos Banco en lo que corresponde a la seguridad.

Más el equipo que se pudo quemar en la interrupción de la energía con el agua.

Tanto la Policía como el Banco pertenece a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y tendrá que realizar una investigación sobre lo que sucede con el tanque de Agua de la Comisaría.

El tiempo en que el banco este cerrado por las reparaciones y la investigación tendrá por lo menos 15 días hasta que realicen el Gerente y el Contador una evaluación de lo que se encuentren cuando tenga energía eléctrica nuevamente, la cara de bronca de los empleados que tienen la responsabilidad del funcionamiento se encuentran abrumados al no tener idea de lo que pudo pasar al cortar el online de forma abrupta como son las explotaciones del agua con la electricidad.
No hubo que lamentar víctimas, Cañuelas va a sentir la ausencia de esta entidad bancaria por los días que dure la reparación.

anal Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea