AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Coronavirus COVID-19 informe Epidemiológico del 06/4/2020

El informe Epidemiológico brindado por el Municipio de Cañuelas por pare de Prensa Municipal, con relación al 6 de abril del 2020 dice que 51 personas están en cuarentena provenientes del exterior del país, con relación al informe anterior del 2/04/2020 arroja un número de 17 personas que salieron de esta cuarentena.

En relación a la Cuarentena finalizada, es de 195 personas hasta el momento, del último informe arroja un número de 26 personas que salieron definitivamente.

Los casos sopechados a contagios sobre el Coronavirus COVID-19, es de 2 personas, en relación al informe anterior arroja un número de 3 personas que salieron de éste cuadro.

En relación casos descartados tiene un número de 8 personas, con relación al informe anterior, son 3 personas que salieron de casos sospechosos a descartados.

Casos confirmados siguen siendo hasta el Momento 1 persona en el Partido de Cañuelas, una persona fallecida de la localidad de Udaondo.

Si tenés síntomas de Coronavirus COVID-19 en el partido de Cañuelas llama al Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner al número de teléfono 011 52734700.

Seguimos en Cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril, según lo confirme el Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea