CañuelasCañuelas NoticiasEditorialNoticiasTitulares

El Presidente de la Nación Ingeniero Mauricio Macri con su relato en Cañuelas

()

Camino a Cañuelas paré y les compré unos fiambres a Silvia y a Javier en el puesto que tienen al lado de la ruta. Terminamos almorzando juntos en una parrilla y compartiendo un lindo momento.

De esta manera el  Sr. Presidente de la Nación el Ingeniero Mauricio Macri,  contaba en su cuenta de facebook, como fue “la visita circunstancial en Cañuelas,” el 14 de julio de 2017

En los días previos este sector de la ruta nacional numero 205, se encontró inundada de  camionetas de la AFI que a muchos vecinos les  llamo la atención,  pensando que eran controles de transito con cámaras escondidas.

En la rotonda de Ruta Nacional Numero 3  y la Ruta provincial 6  se encuentra un destacamento de Gendarmería Nacional.

En la administración Macri  hay todos los días cerca de 16  efectivos, en este caso  el día miércoles llegaron cerca de 80 efectivos muy bien pertrechados, con franco tiradores  en lugares estratégicos por la seguridad del Sr. Presidente para el viernes 14.

Como dice en su cuenta de facebook  camino a Cañuelas, acto fallido, la visita estaba programada en cañuelas, por una carta que le mandaron los dueños del negocio de venta de quesos, la visita estaba programada para el sábado 15, pero por el mal tiempo se adelantaron  un día.

Los integrantes de Cambiemos  en Cañuelas  se enteraron por facebook , pero el Sr Presidente de la Nación Ingeniero Mauricio Macri, no se encontraba  cuando los Cambiemos  locales llegaron.

Fuente de Presidencia confiables  a “Cañuelas Noticias” nos  dieron a entender que no están muy contentos  con  los “Radicales M” de Cañuelas.

En la visita como es de esperar  la custodia Presidencial  tomo por asalto  la zona del la Parrilla de Beto  como  el local  de venta de quesos, inundando de custodios toda la zona,   los franco tiradores  de Gendarmería ubicados en lugares estratégicos y prestos a cualquier contingencia.

Lo que se comento en los vecinos asiduos  a la parrilla de Beto, que  no pudieron ingresar, ya que no les permitían ingresar,  como a los camineros no los dejaban parar, por la Agencia Nacional  de tránsito  y la Policía de seguridad  Vial  de la Provincia de Buenos Aires .

Un cerrojo muy bien programado por la seguridad del Sr Presidente.

La visita no fue circunstancial estaba programada, en la Parrilla  de Beto,  mientras que el Sr Presidente de la  Nación  Ingeniero Mauricio Macri, almorzaba un sabroso  asado  el salón principal  estaba lleno de custodios.

La llegada  del Sr Presidente fue el helicóptero Presidencial,  donde aterrizo detrás de la Parrilla de Beto  que cuidaba  Gendarmería en los días previos, luego se retiro en el Helicóptero de la Presidencia la Nación.

Como en Cañuelas se declara la Emergencia Comercial e Industrial, por la Sra. Intendente Municipal de Cañuelas  Dra. Marisa Fassi, el Sr. Presidente de la Nación Ingeniero Mauricio Macri, estuvo en Cañuelas visitando Comercios, una jugada política  para la tercera sección electoral.

El video subido a la cuenta de Facebook del Sr Presidente dejo ver estas fotos a continuación, en Cañuelas nos conocemos todos a un que nuestra ciudad allá  crecido,   la Parrilla estaba llena de culatas.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea