CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurGustavo ArrietaIndustriasNoticiasPartido de CañuelasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, reunión del primer mandatario Municipal con representantes de Edesur.

En el Salón de Conferencias del municipio, el intendente Gustavo Arrieta y directivos de Edesur mantuvieron un encuentro para programar un plan de obras energéticas.

Junto al secretario de Legal y Técnica, Roberto Fernández Meire, el mandatario recibió a representantes de Edesur, del Parque Industrial y de la empresa Iwin.

La reunión se concretó a los efectos de poder conciliar una serie de tareas energéticas en el PIC para viabilizar la radicación o ampliación de cuatro empresas que generarán entre 100 y 120 nuevos puestos de trabajo en el primer semestre del próximo año.

 

Básicamente estas obras consisten en lograr la conexión del suministro eléctrico con la potencia requerida por las industrias. Edesur se comprometió a realizar dicha solicitud, al igual que las obras para dotar de energía al predio del Mercado Agroganadero, antes del mes de marzo de 2020.

El intendente trasladó reclamos puntuales por ciertos cortes de energía en el distrito y proyectaron los plazos de terminación de obras que se están realizando en la red de Cañuelas, como por ejemplo la que se lleva a cabo en la Ruta Nº16, en la zona rural de Udaondo, que estará culminada a fin de 2019.

Participaron de la mesa de planificación el gerente de Grandes Clientes de Edesur, Gustavo Galante; el gerente de Obras de Media Tensión de Edesur, Alejandro Wolgast; el responsable de Ingeniería y Obras de la Provincia, Omar Posse; el empresario de IWIN, Santiago L´Abbate; y los representantes del Parque Industrial Cañuelas, Carmelo Mastrogiavanni, Sara Ponce y Graciela Re.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea