CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Domingo 9  Gala Aniversario en la Plaza San Martín

En el marco de los festejos por los 198 años de la fundación del partido de Cañuelas, el Gobierno municipal presentará un concierto lírico en el centro de la ciudad.

La Unidad Ejecutora Bicentenario organiza y planifica la primera jornada artística del programa de las celebraciones por el 198º Aniversario de Cañuelas. La misma tendrá lugar el domingo 9 de febrero, a las 18:30 horas, en la explanada de la Plaza San Martín.

Como siempre, con entrada libre y gratuita, el municipio invita a la comunidad a participar de este show en vivo, en el que se interpretarán grandes clásicos del género lírico, canciones populares y fragmentos de las composiciones de Beethoven, ya que mundialmente, a lo largo del año 2020, se le rendirá homenaje a una de las figuras clave de la historia de la música.

Los artistas que formaran partes de la escena son los sopranos y tenores Gabriela Bulich, Maite Urbiztondo, Mariana Mederos, Juan Pablo Skrt, Sebastián Angulegui y Pablo López, quienes repasarán las piezas más populares del repertorio lírico universal.

Luego del acto protocolar concretado el martes 22 de enero, ese domingo 9 continuará la entrega de reconocimientos a labores destacadas y trayectorias de vecinos y vecinas, instituciones y empresas del partido.

Unidad Ejecutora Bicentenario

Gobierno Municipal de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea