CañuelasCañuelas NoticiasDeporteTitulares

Cañuelas, jornada de deporte integrador

La intendenta municipal Marisa Fassi, acompañada por el diputado Nacional Gustavo Arrieta; participaron de la Jornada de Deporte Adaptado y Paralímpico en Cañuelas. 

En la sede del Polideportivo del Cañuelas Fútbol Club, Fassi y Arrieta, compartieron junto a los directivos y deportistas del club las actividades que contemplaron un torneo de Tennis Adaptado, partidos de Fútbol para no videntes; y las  presentaciones del equipo femenino de Fútbol 5 para Ciegos, el Centro de Desarrollo de Paravoley y el equipo de Rugby adaptado.

Junto a la directora de Discapacidad municipal, Virginia La Iácona, Fassi ratificó el continuo apoyo del municipio a las actividades deportivas y sobre todo las que contienen un profundo componente integrador.

Durante su visita al predio de la calle Del Carmen, la mandataria dialogó y compartió proyectos con Instituciones que trabajan por la integración como el Hogar Santa María del Rosario, y con miembros de ATE que destacaron el papel del municipio en la contratación de personas con discapacidad que supera el mínimo de ley.

“La experiencia del encuentro entre el deporte adaptado (tenis y fútbol) y nuestras instituciones, que día a día y silenciosamente trabajan por las personas con discapacidad, fue maravillosa.

Disfrutamos de una jornada para toda la familia. Absolutamente inclusiva, y potencialmente integradora.”, destacó La Iácona

 

“Una comunidad que trabaja y se compromete con la inclusión, mejora y evoluciona.

Felicito al Club Cañuelas y a Paradeportes por el muy buen trabajo realizado”, afirmó la intendenta Fassi.

 

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea