CañuelasCañuelas NoticiasMarisa FassiNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Intensa agenda de Marisa Fassi en La Plata

La presidenta del PJ local y del Congreso Provincial, Marisa Fassi, desarrolló una nutrida agenda de actividades en la capital bonaerense.

Invitada por el PJ platense, Fassi encabezó una reunión con representantes de más de 20 agrupaciones políticas de la ciudad donde se intercambiaron ideas y estrategias de gestión; reflexionando sobre el lugar que ocupa el peronismo en la crisis que afronta el país.
Acompañada por el ex ministro de Trabajo provincial Oscar Cuartango, el vicepresidente del PJ platense Ariel Archango y los referentes Gastón Arispe, Marcela López ( Consejera Nacional) y Gabriel Bruera; Marisa recorrió el edificio, dialogó sobre la actualidad de la militancia y entregó un cuadro con la imagen de Perón y Evita como ofrenda a la sede.

En otro momento de la mañana, junto a una comitiva de Legisladores provinciales,
participó de la entrega de diplomas para más de 200 mujeres que terminaron los más de 40 cursos que dicta la ONG “Las Mirabal” entre los que figuran, repostería, manicuría, peluquería, maquillaje, Cceramica, entre otros.
La ONG trabaja en la contención y orientación de mujeres en situación de vulnerabilidad.
Cuenta con asesoramiento legal y psicológico para ellas y todo el grupo familiar.

Hasta 2015 eran ayudadas por el municipio de La Plata y la gobernación, incluso tenía la totalidad de las tarifas de servicios públicos subsidiadas, pero desde 2016 no reciben ningún tipo de apoyo del estado e incluso les quitaron la subvención de las tarifas.
Luego de la entrega de certificados, Marisa entregó a la directora de la institución Dra. Flavia Centurión, entre otros presentes un cuadro conmemorativo a la tarea solidaria y se comprometió a abrir un hogar de similares características en Cañuelas.

También formó parte de la agenda de la cañuelense, la participación en un almuerzo en el anexo de la Cámara de Diputados de la provincia junto a los legisladores provinciales
Marisol Merquel, Fabiana Bertino Y Guillermo Escudero; con quienes intercambió datos sobre la afectación de la crisis actual en las diversas comunidades de la región y la provincia.

Durante una entrevista radial en la funcionaria local aprovechó la exposición para continuar promocionando los atractivos locales, la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal 2018.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea