AlertaCañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesTormentasÚltima Noticia

Alerta Meteorológico por tormentas muy Fuertes.

Un frente frío se aproxima de sur a norte en lo que corresponde a la provincia de Buenos Aires, pudiendo generar tormentas de variada y fuerte actividad.

La característica de estas tormentas son la gran cantidad de agua caída en cortos períodos de tiempo, provocando mucha caída de agua en zonas Anegables específicamente en la provincia de Buenos Aires, por la gran cantidad de campos sembrados con Soja ejemplo, Roque Pérez, Lobos, Monte, Cañuelas y la Riestra.

En Cañuelas el 40% del partido sembrado con Soja, que provoca que este territorio en cuestión no escurra el Agua, sumado el mantenimiento de Caminos.

Se espera mucha caída de agua, actividad eléctrica, con caída de Rayos, con la posibilidad de caída de Granizo.

A partir de la madrugada del 09/10/2018, las condiciones meteorológicas se empiezan a mejorar.

Las zonas afectadas son La Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad de la Plata, este de Córdoba, Entre Ríos, Centro y Sur de Dante Fe, Río de la Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad de la Plata, tengan precaución en las zonas Anegables de la Provincia de Buenos Aires.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea