CañuelasCañuelas NoticiasCentro de Jubilados del Barrio los Aromos de Cañuelas.CNoticias de ArgentinaEconomiaMarisa FassiPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, la Intendente electa Marisa Fassi entrego alimentos en el Centro de Jubilados de los Aromos.

En la mañana de este jueves la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, acudió al Centro de Jubilados y Pensionados Los Aromos para concretar el aporte mensual de alimentos que otorga el Gobierno municipal.

Como sucede todos los meses, pasadas las 9 de la mañana de este jueves Marisa Fassi llegó junto director de Discapacidad, Enrique “Kike” Alcoba a la sede de calle Perú para llevar a cabo la cesión de los bolsones compuestos de productos alimenticios básicos que el Gobierno entrega para aliviar la situación económica del grupo de abuelos y abuelos.

Esta iniciativa fue pensada por la funcionaria, con el objetivo de que los adultos mayores beneficiados puedan sobreponerse a la difícil situación económica que les representa el incremento generalizado de los costos y la pérdida del poder adquisitivo de sus haberes jubilatorios.

Fassi compartió un desayuno con mates mientras charlaban sobre temas positivos y negativos del día a día. Los presentes la felicitaron por convertirse en la primera intendenta electa de la historia de Cañuelas y Fassi los alentó a seguir fortalecidos y con ánimo para crear juntos una ciudad y un país mejor.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea