CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriMaria Eugenia VidalNoticiasPolíticaProtestasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur por orden de María Eugenia Vidal, salió a levantar 10000 medidores, con denuncia sobre facturación desmedida.

La Empresa Edesur por otra empresa Tercerizada que pertenece a un Empresarios Español, que mañana estará en la asunción del Presidente Electo Alberto Fernández.
Una medida inexplicable que salió de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, la última orden de la Gobernadora Vidal, es el retiro de 10000 medidores pertenecientes a la Empresa Edesur.

Está orden se está ejecutando en todo el Partido de Cañuelas con más de 700 medidores por retirar en el Barrio Libertad, las Costas, los Aromos, Primero de Mayo, Corredor Ruta 3, Santa Rosa, San Esteban, Santa Anita, Los Pozos, Máximo Paz, Casares, Petion, Udaondo.

En los diferentes partidos de la Provincia de Buenos Aires, Partido de Avellaneda, Partido de Lanús, Partido de Lomas de Zamora, Partido de Almirante Brown, Partido de Esteban Echeverría, Partido de Ezeiza, Partido de Cañuelas, Partido de San Vicente, Partido de Presidente Perón, Partido de Florencio Varela, Partido de Quilmes, Partido de Berazategui.

La medida es incomodar al Gobernador Electo de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kisilof, para generar un conflicto ni bien se siente como Gobernador en su Despacho en la Ciudad de la Plata.

Lo interesante es el retiro de 10000 medidores, son 10000 familias que los dejan sin energía eléctrica, en Cañuelas son más de 700 usuarios, de la Empresa Edesur de Nicolás Caputo, socio hermano de la vida de el Presidente Macri que su mandato vence hoy a partir de las 0:00 del 10 de diciembre del 2019 Mauricio Macri deja de ser Presidente de la Nación, siguen haciendo daño en la Provincia de Buenos Aires.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea