CañuelasCañuelas NoticiasEdesurNoticiasProtestasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas vecinos cortarán la Ruta N 205 porque Edesur tiene sin energía al barrio Levene la Garita.

En este barrio desde el martes 15 de mayo de 2018 en la zona de la Plaza Papa Francisco y hasta las cercanías del de la Autopista Ezeiza Cañuelas están sin energía eléctrica ya que Edesur no realiza reparaciones de emergencia.

Edesur tienen un problema serio con sus empleados que realizan tareas de emergencias en Cañuelas tienen aproximadamente ,27 empleados directos que realizan tareas en la red en la Calle.

El problema es que la empresa quiere reducir su planta a la mitad y ofrece a sus empleados un retiro voluntario, el problema se agrava cuando los empleados no quieren el retiro que la empresa les exige, y la empresa no los despide, en la Empresa de Nicolás Caputo Edesur, contratan electricistas para trabajar en la calle, muchos de estos lo único que saben hacer es cortar a los usuarios morbosos y pedir 300 pesos para ellos, para la reconexión.

Estos electricistas contrastados no saben trabajar en media tensión y cuando algún transformador se corta, no lo saben reparar y los reclamos no se atienden y en muchos barrio de el partido de Cañuelas no tienen energía eléctrica.

Estos vecinos cortaran la ruta nacional número 205 a partir de las 18:00 horas por el motivo que no tienen cloacas ni agua corriente, no tienen gas natural y la electricidad sirve para tener agua con una bomba centrífuga, para la calefaccion con energía eléctrica y hace más de 50 horas se encuentran sin suministro eléctrico.

Edesur tiene que realizar las reparaciones de emergencia y por este motivo cortaran la Ruta Nacional N 205.

Extracto del mensaje llegado a Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea