Barrio Libertad CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMónica RivoliNoticiasPolicialesTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, femicidio, Mónica Rivoli fue hallada sin vida en el patio delantero de su casa.

06:08 hs. Mónica Rivoli de 29 años

fue hallada cerca de un pequeño pino, en el patio delantero de su casa, Castrobarros 224 al parecer su exmarido la encontró sin vida y llamo al 911.

Existía un perimetral en contra de su exmarido, por el motivo de su separación violenta, Rodríguez quedó detenido por femicidio.

lo que llamó la atención de los investigadores es el tamaño del pequeño pino que su follaje empieza al metro y medio, y el diámetro de sus pequeñas ramas, por muchos minutos los peritos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron midiendo tomando diferentes pruebas.

En el lugares, se hallaba un automóvil se encuentra pegado al pequeño pino y el cuerpo sin vida de Mónica.

CNoticias estuvo en el lugar en el momento de la investigación y pasamos desapercibidos, nos fuimos del lugar a las 01:10 de la mañana del 10 de septiembre del 2019.

Por testimonios recogidos por CNoticias Mónica estaba contenta ya que consigue por su Abogado un régimen de visitas, y la cuota alimentaria correspondiente de su exmarido, esto lo comento a sus amigas un día atrás del trágico desenlace, estaba contenta y tranquila.

Otra situación que nos llama la atención es que estaba organizando el cumpleaños de una de sus hijas, estaba comprando todo lo que necesitaba al parecer se lo festejaba el fin de semana entrante.

Una hora antes de la llamada de su exesposo al 911, estuvo en la casa de su amiga, a una cuadra y media de su domicilio, pidiendo leche para sus hijas.

Más allá de la investigación, en el momento en que toma contacto de lo sucedido la Polícia y los médicos del Hospital Marzetti que constataron lo sucedido, la versión creció como un suicidio, la noticia que corría era que se había ahorcado una situación extraña y sin investigación.

Otra situación es que Mónica adoraba a sus hijas y las protegía, las cuidaba y les daba todos los gustos, hasta ella misma violaba el perímetro de restricción para que su exmarido pudiera ver a sus hijas ya que se lo pedían enfáticamente, ya que extrañaban a su padre y Mónica le permitía ingresar a Castrobarros 224.

Muchos de las que la conocen nunca abandonaría a sus hijas, menos en tratativas de el cumpleaños de una de ellas.

Existe desazón y mucha tristeza en las compañeras de la Sociedad de Fomento del Barrio Libertad, no entienden lo sucedido en el día de ayer estuvieron toda la tarde justas.

La supuesta soga con la que supuestamente se ahorcó era un cable Coaxil de televisión por cable fino, que colgaba del pino, y en el piso acostada el Cuerpo sin vida de Mónica, una mujer con sobrepeso que se encontraba adelgazando y había reducido su peso, quería verse bien pero un pino pequeño, no podía soportar su peso, ni mucho menos las ramas.

Es de esperar que en este momento a las 5 de la mañana las autoridades Policiales y Judiciales de Cañuelas determinen lo sucedido.

Es una lamentable pérdida, una persona que vivía por sus hijas y que hoy quedaron desamparadas, una muy buena madre, una mujer con mucha vocación de servicio, en el Barrio Libertad con sus compañeras de la Sociedad de Fomento.

En su casa vivía con su madre y sus hijas, al parecer cuando sucediendo los hechos las hijas se encontraban presentes, la Motocicleta de su exmarido se encontraba dentro de la propiedad, la policía se encuentra trabajando con la justicia, en esta madrugada es de esperar que arrojen justicia y determinen lo sucedido, muchos de los que conocían a Mónica y sus hermanos no creen lo que están viviendo.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea