CañuelasCañuelas NoticiasEditorialNoticiasPolicialesTitulares

Cañuelas, en las calles Moreno y Acuña hasta Juárez viven acosados por delincuentes

Desde hace algunos meses  los vecinos que viven entre las calles Moreno y Acuña han sido víctimas de robos, en las formas conocidas como escalar balcones   o  llamar a la puerta para preguntar por alguien y de ese modo aprovecharse de la buena voluntad del dueño de casa. 

Las denuncias fueron hechas como corresponde. Sin embargo  el miedo continúa en este barrio y en todos los demás, y en todas las calles de Cañuelas.

Vecinos encerrados tras rejas, casas con alarmas y trancas en las puertas.  Miedo a caminar por  calles solitarias. Pero  ellos  los cacos y asaltantes toman todo esto como un desafío, nada ni nadie  los detiene.

Sin juzgar el trabajo de la policía que seguramente hace lo que puede, pareciera que no alcanza, porque es necesario que   la actuación de la justicia sea más contundente en la aplicación de la ley.  Las personas de bien creen que se considera más al victimario que a la víctima.

Respetando los derechos  humanos de todos es hora ya, de que las personas de bien puedan vivir en paz, en una sociedad ordenada y justa.

Nina Saetch

                                                                                                      Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea