Tandil, “Apareció Camila Jazmin Rodríguez” de 14 años.

Camila Jazmin Rodríguez menor de 14 años, el 9 de noviembre a las 19:00 hs. Que salió de su casa para hacer un mandado a su madre Naty Araujo a un almacén a la vuelta de su casa, apareció esta noche, 11 de noviembre, estaba acompañada con otro menor lo comunico su mamá en su cuenta de Facebook.

Camila vive en calle Lester entre Rosales y Labarden, se realizó por su madre, una denuncia en la Comisaría 4 en calle Independencia al 1900, si alguien la vió comunicarse con las autoridades Policiales de Tandil a los teléfonos “0249 4432999 o 4432968 ” o con la Mamá Naty Araújo por facebook busca información del paradero de su hija, de forma desesperada, también pide que compartir la publicación de búsqueda de su facebook.

Fuente En Línea Noticias Tandil

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

Open chat
1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: