CañuelasCañuelas NoticiasEspectáculosNoticiasTitulares

Hilda Lizarazu cerro la jornada por el día de la mujer organizada por el Gobierno Municipal de Cañuelas.

El Sábado 9 de marzo del 2019 el gobierno Municipal entrego recordatorios a mujeres de nuestra comunidad, como a presidentas de diferentes instituciones, a ex Directivos de escuelas secundarias, a docentes, mujeres de la cultura, entré otras que fueron reconocidas por el Sr. Intendente Municipal Gustavo Arrieta y la Sra. jefa de Gabinete Municipal Dra. Marisa Fassi.

Durante la tarde del Sábado se desarrollaron actividades Culturales, en un escenario en el centro de la Plaza Principal de Cañuelas.

Cómo es de esperar por las 20:00 horas Hilda Lizarazu cerro con un recital de una hora de duración.
Hilda es el Rock Nacional, su carrera arranca en los Años 1980 donde después de la Guerra de Malvinas, la música nacional tubo su esplendor, que marcó la época, Hilda estuvo con los músicos más importante de nuestro Rock Nacional, de ser el Coro, con el tiempo fue encontrado su lugar tocando y cantando con los más grandes ejemplo Charly García.

En una noche de Rock Nacional paso por Cañuelas Hilda Lizarazu.

A continuación el vídeo de los reconocimientos a las mujeres destacadas de la comunidad.

A continuación parte de la noche con Lizarazu.

CNoticias de Argentina
Canal Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea