CañuelasCañuelas NoticiasEditorialNoticiasProtestasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, piquete en el Castillo por Edesur.

La empresa de Nicolás Caputo está regulando los transformadores de los Barrios de mediia tencion de 13800 voltios.

Los vecinos del barrio de los Áromos cansados de los cortes interminables de Edesur, hoy 7 de junio de 2028 por la noche, decidieron cortar el la ruta que une la Ruta Nacional Número 3 con la Ruta Nacional Número 205, a la altura de la Caminera o Comisaría de seguridad vial.

Edesur intenta someter a los vecinos usuarios, a no consumir energía, tratando de ajustar los transformadores a un consumó mínimo.

Que es lo que quieren hacer, que los vecinos salgan a capturar a los que están enganchados, pero de lo qué se olvidan los Ingenieros de Edesur que por la noche los usuarios del barrio de los Áromos no tienen gas natural, se calefaccionan con estufas eléctricas, ar reducir la tencion de salida de los transformadores para hacer pelear a los vecinos contra los usuarios, que mes a mes se están reduciendo por las impagables tarifas eléctricas superiores a 4000 pesos.

Cómo estos gerentes de Edesur quieren recaudar para Caputo, intentan dar lecciones de moral a los usuarios que siempre pagaron y hoy se les complica pagar.

Cuánto más los empleados de Edesur seguirán defendiendo la empresa que los quiero sacar y hechar.

Este problema se repetirá en todos los barrios de Cañuelas, explico nuevamente por más que intenten regular los transformadores de 13800 voltios para que corten por temperatura y reducen voltaje, ponen en riesgo a la Subestación de la calle Alem, en lo cual pueden provocar un terrible incendio en el transformador que reduce de 136000 voltios a 13800 voltios.

Por querer dar una lección a la gente dejarán a todo Cañuelas sin energía eléctrica por semanas, estos ceos de empresas quieren maniobrar con equipos viejos, inútiles de escritorio que no conocen como funciona un tomacorriente.

Los transformadores cuando se calientan tienen un aceite que lo refrigera, que sucede al manipular el transformador para que no entregue su capacidad y potencia, a tratar de reducir de forma inadecuada, el equipo hierve y el PSB intenta refrigerar, pero al estar manipulado el equipo corta por temperatura, hasta que no se enfría no vuelve a funcionar, cuando reanuda puede sobrecargar y quemar cuanto encuentre conectado y pude provocar un incendio en una vivienda.

Edesur está en serios problemas que no pude remediar por tener equipos viejos y obsoletos y juegan con la gente.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea