CañuelasCañuelas NoticiasEditorialNoticiasOpiniónPolíticaTitularesÚltima Noticia

Argentina, el Gobierno Nacional de Macri destruye la economía interna.

El Gobierno Nacional del Ingeniero Macri con las últimas medidas económicas, provocarán la exposición y destrucción de la economía interna.

Las tasas de interés altísimas que superan el 150% provocadas por las lebacs con la timba financiera que provoco la fuga de reservas de más de trece mil millones de dólares, en menos de un mes y medio, provoca la caída de la economía interna.

El excesivo precio de las tarifas que superan en la Provincia de Buenos Aires, el promedio de 3000 pesos en personas que ganan 8000 pesos por mes, provocan el complemento perfecto para la explosión economía interna, sumado a los créditos, que por desesperación los realizan en financieras, para pagar la luz el gas y los alquileres.

Más los intereses cuando no podés pagar una cuota que al otro mes se triplica, provocando que el miserable sueldo de ocho mil pesos no te sirva para nada.

Está economía del Cambio sirve para que los Banqueros clandestinos, en créditos diario ejecuten un interés de un 150%, provocando que te saquen lo que ellos quieran de tu casa o tu casa.

Los bancos y las tarjetas de crédito te embargen tu casa o tu miserable sueldo en menos de dos meses, estos cerebros con el mejor equipo en los últimos 50 años, te robaron tus sueños, logros o mejoras, llegando a provocar una burbuja hipotecaria difícil de poder pagar por los intereses excesivos, que aplicarán en los próximos meses antes de fin de año, logrando la tormenta perfecta de desesperación de quienes intentan salir de las deudas que los apremian y les puede provocar alguna enfermedad relacionada con el estres.

Se cortó el crédito por cheques, no son viables por un interés mensual de un 40% en 60 días del 80 pasando los 90 días de un 140% inviable para cualquier Pymes.

Este caldo de cultivo provocado por los cerebros de Cambiemos activarán la crisis más grande de nuestro país
en los últimos 200 años, nunca la miseria y la pobreza pego en la clase media Alta, está ves los dejará pobres, como nunca pasó en la historia de Argentina.

Estos inútiles incompetentes provocarán la crisis más grande, nunca vivida en nuestro país, tratarán de aplastar cualquier reclamo con represiones que provocarán muertos por doquier, donde el Gobierno mostrará su dureza en las criaturas que en el día de hoy no tienen nada para alimentarse.
La economía interna se derrumbó y se esperan las consecuencias graves.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea