CañuelasEducaciónGonzalo ÁvilaJuntos por el Cambio.Leonardo IturmendiNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Escuela secundaria 9 alumnos de 5 año cursan sin energía eléctrica y sin calefacción a gas.

()

En la semana de los primeros días de el mes de julio del 2019 con los terrible fríos que en esta zona con un promedio de 0 a 5 grados, los alumnos del 5 año de la Escuela de Educación 9 César M Raffo en calle Acuña 1187, en su división no tienen energía eléctrica ni tampoco gas para los calefactores.

Por tal motivo se comunicaron con su Director el Sr Gonzalo Ávila, le pidieron que por favor le solucionen está dificultad que tenían, para poder estudiar con la atención necesaria ya que por el frío reinante, se les hacía imposible no sufrir tensión emocional, sumado al estrés del momento.

Los jóvenes deciden realizar un paro, para el otro día, anunciándolo a su Director el Señor Gonzalo Ávila, sugiriéndole que por favor que en esté día en cuestión succione la falta de energía eléctrica y de gas natural, por tal motivo los jóvenes no asistieron a clase.

Al otro día el Director Ávila Sancionó a todos los jóvenes que no asistieron a clase.

Los padres de los Jóvenes se Comunicaron con CNoticias y nos pidieron que por favor no demos ni los nombres y apellidos por temor a represalias, por parte del Sr Director Gonzalo Ávila ya que integra la lista de consejeros Escolares por la lista de Iturmendi que competirá en las internas de la gente del “Cambio” contra Santiago Mac Goey.

Los menores adolescentes están preocupados ya que tienen que soportar estos fríos sin ningún tipo de calefacción, sumado la falta de luz, se hace imposible cursar.

Será que el Sr Director Gonzalo Ávila hará oídos sordos ya que integra una lista de Consejeros escolares, en donde la Doctrina de María Eugenia Vidal, hace que los inconvenientes edilicios más la falta de Gas o de Luz, no se deben mostrar, ni mucho menos denunciar el las Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Lista que integra el Sr Director Gonzalo Ávila.

Leonardo Iturmendi

Concejales:

1 – Claudia Pereleteguy

2 – Esteban Alem

3 – Carolina Torrilla

4 – Hugo Alberto “Beto” Palacios

5 – Cintia Matrelo

6 – Gustavo Pereletegui

7 – Liliana Romero

8 – Javier Krieger

9 – Pamela Tellechea

Consejeros escolares

1 – Mariana Lopez

2 – Gonzalo Avila

3 – Andrea Galarregui

Consejeros escolares suplentes

1- Matías Iriarte

2- María Eugenia Vegas

3-Juan Tomas Trujillo

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea