CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolicialesTitularesÚltima Noticia

Matrimonio sin vida, fue encontrado en el barrio 1 de Mayo de Cañuelas.

()

El domingo la empresa de Ambulancias tuvo un llamado de emergencia de la Sra. Fuchila que pedía que asistan a su exesposo en Calle Maipú del barrio 1 de mayo de Cañuelas, Fuchila asegurando que su ex la llamo pidiéndole que llamará a un médico ya que su señora tenían convulsiones.

Cuando llegó la ambulancia a la casa alejada de la calle Maipú, nadie salió a recibir a los médicos, la telefonista de la empresa se comunica con la Sra Fuchila.

Quien indicó que su expareja estaba en la finca con la familia.

Los integrantes de la ambulancia golpeando las puertas hasta qué dos menores abren la puerta, la casa se divide en dos plantas, en la parte superior estaban los padres de las menores, cuando suben el médico con los enfermeros y la Policía se encuentran a una mujer sentada al pie de la cama y al hombre acostado en el suelo del otro lado de la cama.

El Hombre de apellido Óscar Piaggi empresario de 53 años y su señora de 29 años su nombre Irasi Hoffman, los dos fueron hallados sin vida.

La policía se encuentra en la investigación con la justicia, no encontraron ningún signo de violencia, no faltaba nada a simple vista, los cuerpos no tenían lesiones de ningún tipo, se esperan resultados de laboratorio que indique lo que sucedió, según fueron muertes naturales, un misterio en tornó a éste hecho al parecer muy extraño.

Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea