Arma BacteriológicaCañuelas NoticiasChinaCNoticias de ArgentinaCoronavirusDonald TrumpEditorialEstados UnidosInternacionalNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Coronavirus aislado de humanos  Patente  del ministerio de salud de los EEUU, US7220852B1 del 2003 y aparece en China.

Los EEUU reclama el beneficio de la Solicitud de Patente Provisional, con el Núm. 60 / 465,927 presentada el 25 de abril de 2003, que se incorpora aquí como referencia en su totalidad.

Resumen
Aquí se divulga un coronavirus humano recientemente aislado (SARS-CoV), el agente causante del síndrome respiratorio agudo severo (SARS). También se proporcionan la secuencia de ácido nucleico del genoma del SARS-CoV y las secuencias de aminoácidos de los marcos de lectura abiertos del SARS-CoV, así como los métodos para usar estas moléculas para detectar un SARS-CoV y detectar infecciones con el mismo. También se proporcionan composiciones estimuladoras inmunes, junto con métodos de su uso.

DECLARACIÓN DE APOYO GUBERNAMENTAL

Esta invención fue realizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, una agencia del gobierno de los Estados Unidos.

Por lo tanto, el gobierno de los Estados Unidos tiene ciertos derechos en esta invención.
CAMPO DE LA DIVULGACIÓN

Esta invención se refiere a un coronavirus humano recientemente aislado. Más particularmente, se refiere a un genoma de coronavirus aislado, proteínas de coronavirus aisladas y moléculas de ácido nucleico aisladas que codifican el mismo.

La descripción se refiere además a métodos para detectar un coronavirus asociado a un síndrome respiratorio agudo severo y composiciones que comprenden compuestos de coronavirus inmunogénicos.

2003-04-25
Prioridad a US46592703P
2004-04-12
Solicitud presentada por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (Departamento de Salud y Servicios Humanos)
2004-04-12
Prioridad a US10 / 822,904
2007-05-22
Solicitud otorgada
2007-05-22
Publicación de US7220852B1
2007-06-28
Asignado al GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA REPRESENTADO POR EL SECRETARIO DEL DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS, CENTROS DE CONTROL Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES
2020-02-09
El estado de la solicitud ha caducado – Relacionado con la tarifa
2024-04-12
Síndrome respiratorio agudo y grave (SARS)

El síndrome respiratorio agudo y grave (SARS, por sus siglas en inglés) es una forma grave de neumonía. La infección con el virus del SARS provoca una molestia respiratoria aguda (dificultad respiratoria intensa) y, algunas veces, la muerte.

Causas
El SARS es causado por un miembro de la familia coronavirus (la misma familia que puede causar el resfriado común). Se cree que la epidemia de 2003 empezó cuando el virus se propagó a partir de pequeños mamíferos en China.

Cuando alguien que padece SARS tose o estornuda, las gotitas infectadas se esparcen en el aire. Usted puede contraer SARS si inhala o toca estas partículas. El virus del SARS puede vivir en las manos, tejidos y otras superficies hasta por varias horas en dichas gotitas.

El virus puede vivir por meses o años cuando la temperatura está por debajo del punto de congelación.

Aunque la transmisión por gotitas a través del contacto cercano causó la mayoría de los primeros casos de SARS, el SARS también podría diseminarse por medio de las manos y otros objetos con los cuales las gotitas hubieran tenido contacto.

La transmisión a través del aire es una posibilidad real en algunos casos. Se han encontrado incluso virus vivos en las heces de personas con SARS, en donde se ha demostrado que vive hasta 4 días.
Con otros coronavirus, es común resultar infectado y luego enfermarse de nuevo (reinfección). Este también puede ser el caso con el SARS.

Los síntomas por lo general ocurren aproximadamente de 2 a 10 después de entrar en contacto con el virus. En algunos casos, el SARS comenzó más rápidamente o más lentamente después de este primer contacto.

Las personas con los síntomas activos de la enfermedad son contagiosas.

Pero no se sabe durante cuánto tiempo una persona puede ser contagiosa antes o después de que aparecen los síntomas.

Información  de la Patente del Coronavirus  de los EEUU

PDF, la Patente

Editorial

Lo anterior es el registro oficial de la patente del Coronavirus registrada por el Ministerio de Salud de los Estados Unidos en el año 2003.

Lo significativo es lo letal del virus, en el momento del desenlace, lo que lo hace muy peligroso es que el tiempo que necesita para su incubación es de 14 dias, donde los portadores contagian a cualquier persona que esté en el campo de acción de las gotitas de saliva, del tacto ambiental.

La característica que la hace un arma bacteriológica, es la indumentaria de los Profesionales de la salud que asisten a los enfermos, como el personal Militar que llevan a una cuarentena a las personas en China que caminan por las calles sin los guantes y barbijos.

Wuhan con sus 40 millones de habitantes es la principal ciudad de fabricación de tecnología en 5g y los fabricantes de la tecnología celular de última generación, el golpe económico muy importante en la economía mundial en China.

Con la pelea económica con Donald Trump  y  China,  en Wuhan se encuentra  con un virus, patentado en los “Estados Unidos” en el 2003, por el Ministerio de Salud.

Muchas cosas extrañas que afectan a la humanidad, ya que estas armas bacteriológica no distingue de razas, ni de color de piel o de cabello, es una situación muy delicada si no se toman las medidas precautorias como el alcohol en Gel, alejarse de cualquier persona que estornude, es una situación delicada que rozará el Racismo, pero este virus no se detiene por esto, sino por el antídoto que seguramente aparecerá como un milagro Americano, después de millones de muertos.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Este video es de Corea y nuestra la gravedad del Coronavirus

 

Patente  del Coronavirus 2003 de los EEUU  “PDF”

 

Hacé clic para acceder a US7220852.pdf

 

Traducción de la Patente  del Coronavirus “PDF”

Hacé clic para acceder a archivo-de-educacion-convertido.pdf

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea