Cañuelas, Vuelve el PIB, en el barrio Libertad.

En el salón de Conferencias del municipio la intendenta Marisa Fassi desarrolló un encuentro con funcionarios del gobierno municipal, con el objetivo de organizar y ejecutar la vuelta del Programa de Integración Barrial a los barrios y localidades del distrito.

La reunión se llevó a cabo en el primer piso de la casa de gobierno, con el fin de dialogar con los responsables de las dependencias del estado local y programar el relanzamiento de la iniciativa estatal que apunta a que la atención municipal llegue a los barrios.

El punto de partida será el próximo jueves 20 de febrero, desde las 9 de la mañana, en la Plaza 25 de Mayo del Bº Libertad. En el espacio público del barrio se instalarán oficinas itinerantes de la Municipalidad de Cañuelas con personal para orientar, responder consultas e iniciar trámites.

Participarán la Secretaría de Gobierno; Secretaría la Mujer, Igualdad de Género y Protección de la Niñez y la Familia; Producción, Planificación y Desarrollo; Discapacidad y Deporte, Asistencia Critica, Tierras, Empleo, Educación y Género, Desarrollo Social, Juventud, Derechos Humanos, Cultura, Legales, Punto Digital Cañuelas y Programa Envión, entre otros.

Además, en los alrededores de la sede de la pileta municipal del barrio se montará un operativo de salud y vacunación a cargo del Hospital Ángel Marzetti y la Escuela de Enfermería Eva Duarte. Los profesionales brindaran, a niños y adultos, atención general y vacunación gratuita de las dosis que integran el calendario de vacunación vigente.

(Visited 1.608 times, 49 visits today)

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
En Linea
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: