CañuelasCañuelas Futbol ClubCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCopa ArgentinaDeportesFútbolNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, quedó a fuera de la Copa Argentina por Argentinos Junior y el Árbitro.

Argentinos Juniors le gana a Cañuelas por uno a cero, con un gol en los primeros minutos del primer tiempo.

En el primer tiempo Hauche le marco el único gol del partido, al arquero de Cañuelas Brambatti, que terminó siendo la figura del partido según nuestra apreciación y los Periodistas de TC sport que transmitieron el partido en directo.

En el primer tiempo Cañuelas se le planto al Bicho de la Paternal, en donde los jugadores del CFC jugaron de igual a igual, trayendo peligrosos ataques al arco del Local.

En el segundo tiempo un claro penal a favor de Cañuelas, con sucesivas infracciones que el árbitro no sancionó.

Cañuelas al medirse futbolísticamente contra un equipo de primera división juego o el partido sin poder definir, en donde Cañuelas en el segundo tiempo tomo las marcas, con dos líneas de cuatro, cuando el Bicho atacaba, los delanteros de Cañuelas marcaban y atacaban muy bien coordinamos con mediocampistas que presionaban muy bien, se plantan de igual a igual y aparecen situaciones que el Árbitro no las ve, ni mucho menos las sanciona.

La lógica dice que el Bicho no se podía a fuera, por esto que a Cañuelas le ganó Argentinos Juniors y el Árbitro, que no vio dos penales, en el segundo tiempo fue un claro exponente de la victoria de Argentinos Juniors.

Es para felicitar a los Jugadores del Plantel de CFC que demostraron que están a la altura de las sircustancias, más allá de la diferencia física contra los jugadores Profesionales de primera división, se les plantaron de igual a igual y jugaron al Futbol, es para felicitarlos marcaban atacaban y defendían contra un equipo profesional.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea