AlertaCañuelas NoticiasCometaNoticiasTecnologiaTitularesÚltima Noticia

Cometa, el Increíble Hulk se aproxima al Sol en agosto del 2018.

Un Cometa dos veces más grande que el planeta Júpiter se aproxima a la órbita de nuestro sistema Solar.

Este Cometa fue descubierto en septiembre del 2017 con el telescopio PanSTARRS con el nombre PANSTARRS (C/2017 S3)

Michael Jager fotografió al cometa el 2 de julio del 2018 y tan solo en pocas horas aumento la luminosidad que lo rodea al 1600%, se calcula que su tamaño rodeado de una nube de polvo y gas verde, tiene unos 260.000 kilómetros de diámetro, dos veces más grande que Júpiter.

El “Increíble Hulk” se aproxima al sol y los astrónomos no puden predecir lo que sucederá si se desintegra o ganará impulso para proyectarse a los confines del universo.

Por el momento es visible por telescopios, en el mes de agosto entre los días 15 o 16 estará cercano al sol y la tierra, en estos días será visible, los astrónomos piensan que perderá tamaño por su estructura.

De lo contrario nos estarán alertando por la proximidad a la tierra y el gran tamaño en dónde nos afectará de manera magnética, su trayectoria es hacía nuestro sol en dónde retomará su órbita o se desintegra.

En un mes sabremos lo que sucederá, es de esperar y ver el comportamiento que tenga y lo único que podemos hacer es esperar observando con lo que comuniquen los astrónomos.

 

CNoticias de argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea