AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDefensa Civil CañuelasInundadosNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas Defensa Civil con Asistencia Crítica Delegaciones y Servicios Público, asisten a los damnificados por las inclemencias del tiempo.

Continúa la asistencia por el temporal
El operativo articulado entre las áreas de Defensa Civil, Asistencia Crítica, Política Social, Servicios Públicos y Coordinación de Delegaciones.

Se mantiene constantemente activo, llevando asistencia a las familias alcanzadas por desbordes como consecuencia de los casi 200 milímetros de lluvia registrados entre el viernes 11 y la primera mitad del sábado 12.

Los cuatro centros de evacuados montados por el municipio en la Sociedad de Fomento San José, El Centro Integrador Comunitario de Máximo Paz (CIC), la Sociedad de Fomento Los Pozos y el Templo Una Milla Más en San Esteban; permanecen abiertos y atendiendo, de ser necesario, grupos familiares que tuvieron que abandonar sus hogares.

En Máximo Paz, donde en la madrugada se concentró una caída de agua de proporciones que no registran antecedentes en los últimos 18 meses y hacia donde fluyen los principales canales de escurrimiento, se registra la mayor cantidad de evacuados que se alojan en el CIC.

En la atención de la localidad trabajan coordinadamente, además de las áreas municipales, los destacamentos de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y Alejandro Petión, organizaciones sociales y voluntarios.

A la interrupción o disminución de los episodios de lluvia durante la tarde se suma el informe del Servicio Meteorológico que detalla: “se registra una disminución temporaria en la velocidad de los vientos del sector este.

Se prevé que con el pasaje de un frente frío durante la noche de hoy, se produzca un cambio en la dirección de los vientos al sector sur aumentando su intensidad nuevamente durante la madrugada del domingo”, lo que colaboraría con un más rápido escurrimiento de los canales y arroyos, favoreciendo el desagote en las zonas anegadas.

El municipio reitera que frente a cualquier necesidad habitacional o de asistencia los vecinos podrán comunicarse con los siguientes teléfonos celulares:
2226 474128 – Defensa Civil
2226 480662 / 2226 512601 – Asistencia Crítica
2226 477835 – Servicios Públicos
2226 539143 – Política SocialCañuelas

Gobierno Municipal de Cañuelas.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea